MILLENIUN

lunes, 24 de noviembre de 2014

La Generación del Milenio[1]


 La Red de Carreras  que se  centra en ayudar a las personas a crecer y tener éxito profesionalmente, ha anunciado los resultados de una encuesta nacional realizada entre 6.000 personas que buscan empleo y los profesionales de recursos humanos experimentados, encontrando que los Millennials (Generación- Y) tienen un problema de imagen bastante serio. Según la encuesta Beyond.com, mientras que más del 84% de los demandantes de empleo Millennials (19-26 años de edad) son optimistas sobre la búsqueda de empleo, hay diferencias sustanciales en la forma en que ven a sí mismos y cómo los profesionales de recursos humanos los perciben  en una variedad de categorías, entre ellas: la ética en el  trabajo, habilidades de liderazgo y experiencia tecnológica, entre otras. Lo más sorprendente fue el tema de la lealtad, donde sólo el 1% de los profesionales de recursos humanos sintió que los Millennials permanecerían fieles a su empleador en el largo plazo. . Por el contrario, el 82% de Milliennials se  auto-identifican como leales  - subrayando el abismo que existe entre los solicitantes de empleo jóvenes y profesionales de recursos humanos que tienden a ser de generaciones anteriores. Algunos otros puntos de vista conflictivos de la encuesta incluyó: Son  los Millennials  altos  en Tech-Savvy (conocimiento en tecnología)?:  el 86% de los profesionales de recursos humanos dijo que sí, mientras que sólo el 35% de los Millennials sentían que eran conocedores de la tecnología.
¿Son Millennials buenos para trabajar en equipo?: el 60% de los Millennials pensaba que iba a funcionar bien en un equipo, mientras que únicamente el  22% de los profesionales de recursos humanos creían que los  Millennials serían buenos integrantes de un equipo.
¿Los Millennials tienen fuertes habilidades de comunicación interpersonal?: el 65% de los Millennials respondió que se relacionan bien con los demás mientras que solamente el 14% de los profesionales de recursos humanos creía que los Millennials eran buenos comunicadores
¿Los  Millennials se esfuerzan cuando trabajan?: el 86% de los Millennials se identificaron como trabajadores que se esfuerzan en el trabajo, mientras únicamente el 11% de los profesionales de recursos humanos consideró   que los   Millennials  se e4sfuerzan en el trabajo.
¿Son Millennials capaz de ejercer el liderazgo?: el 40% de los Millennials se identificaron como líderes mientras solo el l 9% de los profesionales de recursos humanos creía que ese ese grupo de edad tenía la capacidad de liderar.
¿Son Millennials leales a los empleadores? El 82% de los Millennials se auto-identificaron como leales  a su  empleador mientras tan solo un 1% de los profesionales de recursos humanos cree Millennials son leales a su empleador
Citas:
"Hasta que los Millennials sean  capaces de superar los estereotipos existentes, van a tener que trabajar más duro sólo para llamar la atención. Solicitantes de empleo más jóvenes no lo tienen fácil en la economía actual, y han sido puestos en un hoyo por las generaciones que les han precedido. Hoy en día, no es lo suficientemente bueno para ser lo suficientemente bueno - Millennials deben coincidir  su visión de éxito con la ética de trabajo poder alcanzarla; lo que significa educación avanzada,  pasantías y la voluntad de ir más allá de lo que se espera. Con su sentido de optimismo y capacidad de innovar, estoy seguro de que esta generación nos va a sorprender. “- Ricos Milgram, Fundador y CEO de Beyond.com-La Red de Carreras
"Este estudio muestra que los Millennials tienen un largo camino por recorrer para demostrar su valía a los profesionales de recursos humanos. A pesar de que se perciben como conocedores de la tecnología, esas habilidades pueden estar inhibiendo sus habilidades interpersonales, que son más valiosas en el mundo laboral actual que nunca. A pesar de estas percepciones negativas, los Millennials siguen siendo optimistas sobre las perspectivas de empleo y eso dice mucho acerca de su integridad  y determinación Creo que con una  buena tutoría y el patrocinio empresarial,  esta generación va a convertirse  en los líderes que necesitamos que sean en el futuro”. - Dan Schawbel, fundador del Milenio Branding, Generación Y de expertos y autor de Promociónate Acerca Beyond.com, Inc. Beyond.com,
La Red de Carreras, se centra en ayudar a las personas a crecer y tener éxito profesionalmente. Mediante la conexión de los solicitantes de empleo y los empleadores a través de 75 canales de carreras únicas y 2500 la industria y las comunidades regionales, estamos cambiando la forma en que la búsqueda de empleo se lleva a cabo y ayudar a las personas a construir relaciones de todo el mundo. Los miembros tienen acceso a las herramientas de comunicación de gran alcance, incluyendo el totalmente nuevo Portafolio de Carrera, una atractiva, interesante y visualmente instantánea-informativa de la carrera de una persona que puede complementar una hoja de vida tradicional. Además de una presencia en línea 24/7, la comunidad se beneficia  con  Beyond.com de las funciones de trabajo de búsqueda, los datos estadísticos, la investigación de la industria y las características de red que proporcionan un amplio centro para la gestión de toda la carrera de un profesional.


[1] Millennials luchan por superar los estereotipos para encontrar empleo. Encuesta Beyond.com. 28 de mayo de 2013

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