MILLENIUN

lunes, 13 de agosto de 2018

TENDENCIAS GESTION TALENTO HUMANO 2017



Las organizaciones enfrentan un contexto radicalmente cambiante para la fuerza de trabajo, el lugar de trabajo y el mundo del trabajo. Nuestra encuesta de más de 10.000 líderes empresariales y de recursos humanos de 140 países revela 10 áreas en que las empresas se deben concentrar para una mejor organización, gestión, desarrollo y alineación de personas en el trabajo.
Una serie de cuestiones convergentes están impulsando la necesidad de "reescribir las reglas". La tecnología está avanzando a un ritmo sin precedentes. Los individuos son relativamente rápidos para adaptarse a las innovaciones en curso, pero las organizaciones se mueven a un ritmo más lento. Muchos todavía mantienen la estructura de la edad industrial y las prácticas que están muy anticuadas. Aún más lentas son las cuestiones de política pública, como la desigualdad de ingresos, el desempleo, la inmigración y el comercio.Esas brechas entre la tecnología, los individuos, las empresas y las políticas públicas están creando una oportunidad única para que los departamentos de recursos humanos ayuden a los líderes y organizaciones a adaptarse a la tecnología, ayudar a las personas a adaptarse a los nuevos modelos de trabajo y carreras , así como a la empresa en su conjunto a adaptarse.
La organización del futuro: Está llegando ahora
A medida que las organizaciones se vuelven más digitales, se enfrentan a una creciente exigencia de rediseñarse, para moverse de manera más rápida, adaptarse de manera más veloz, aprender rápidamente y abrazar exigencias de carrera dinámicas. Las organizaciones están moviéndose más allá de la etapa de diseño, a construir activamente esta nueva organización.
Carreras y aprendizaje: En tiempo real, todo el tiempo
A medida que las empresas construyen la organización del futuro, el aprendizaje continuo es crítico para el éxito empresarial. Las nuevas reglas exigen una organización de aprendizaje y desarrollo que pueda brindar aprendizaje que esté siempre presente y siempre disponible a lo largo de una serie de plataformas móviles. 
Adquisición de talento: Entra en escena el reclutador cognoscitivo
El reclutamiento se está convirtiendo en una experiencia digital a medida que los candidatos esperan comodidad y contacto móvil. Los reclutadores expertos aprovecharán nuevas tecnologías de adquisición de talento para forjar conexiones psicológicas y emocionales con los candidatos y para fortalecer constantemente la marca como empleadores.
La experiencia del empleado: Cultura, compromiso y más allá
En lugar de enfocarse de manera estrecha en el compromiso y cultura del empleado, las organizaciones están desarrollando un enfoque integrado en la experiencia completa del empleado. Algo que está contribuyendo a esto es un nuevo mercado de herramientas de retroalimentación de pulso, salud y bienestar y herramientas integradas de autoservicio del empleado.
Gestión del desempeño: Jugar una mano ganadora
A través de todas las industrias y geografías, las empresas están reevaluando todos los aspectos de sus programas de gestión del desempeño, desde el establecimiento de metas y la evaluación hasta los incentivos y las recompensas. Están alineando estos cambios a la estrategia empresarial y a la transformación continua del trabajo.
Disrupción del liderazgo: Empujando los límites
En el 2015, denominamos al liderazgo la cuestión "perenne" que nunca parece desaparecer. Este año vemos un cambio radical. Hoy, como nunca antes, las organizaciones no sólo necesitan más líderes fuertes, necesitan un líder completamente diferente, más jóven, más ágil y "preparado en temas digitales".
RRHH digitales: Plataformas, gente y trabajo
Los líderes de RRHH están siendo empujados a asumir un papel más grande en mover a la organización a "ser digital", no sólo "usar algunas tecnologías digitales". A medida que las prácticas de gestión digital y diseño de organización ágil se vuelven centrales al pensamiento de negocios, RRHH se está concentrando en la gente, el trabajo, y las plataformas.
Análisis de datos sobre personas: Recalculando la ruta
Ya el análisis de datos no se trata de encontrar información interesante y resaltarla para que la vean los gerentes: Ahora se está convirtiendo en una función de negocios enfocada en usar los datos para comprender cada parte de una operación de negocios, e integrar el análisis de datos tanto en aplicaciones que operan en tiempo real como en la forma en que se trabaja.
Diversidad e inclusión: La brecha de la realidad
La justicia, la equidad y la inclusión son ahora problemas a nivel del CEO, pero siguen siendo frustrantes y difíciles. La capacitación y la educación no están funcionando suficientemente bien. Las nuevas reglas se centran en el aprendizaje experiencial, cambio de procesos, herramientas basadas en datos, transparencia y rendición de cuentas. 
Diversidad e inclusión: La brecha de la realidad
La justicia, la equidad y la inclusión son ahora problemas a nivel del CEO, pero siguen siendo frustrantes y difíciles. La capacitación y la educación no están funcionando suficientemente bien. Las nuevas reglas se centran en el aprendizaje experiencial, cambio de procesos, herramientas basadas en datos, transparencia y rendición de cuentas.
Deloitte,2018


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